Nutricion dietas

Nutricion dietas

viernes, 13 de febrero de 2009

Como reducir grasas

Para reducir la grasa corporal, necesitas concentrarte en la dieta y el régimen de ejercicios para quemar grasa. Si solamente modificas uno de los dos, no puedes crear el ambiente ideal.


Mi dieta consiste generalmen­te en abundancia de proteínas y pocos carbohidratos, y como varias veces al día para mantener a mi organismo abastecido de combustible. Las proteínas son esenciales para construir muscu­latura, y me aseguro de consu­mir fuentes de proteínas con cada alimento. Para el desayuno, como avena y huevos, o claras de huevo. En el almuerzo, pavo o pollo con pan de grano entero. Para la cena, prefiero pescado asado o carne y vegetales al vapor o ensalada. También como algo durante el día, como bebi­das proteicas, una barrita de proteína o tal vez un pedazo de fruta con requesón.


Modero mi ingestión de car­bohidratos, y enfatizo los com­plejos con respecto a los simples (azúcar). Los primeros demoran más tiempo en ser digeridos y me proporcionan una forma sos­tenida de energía, además de que se convierten en grasa corporal tan rápido como los carbohidra­tos simples. Entre los carbohi­dratos complejos me gusta la avena, el arroz, las papas y el pan de grano entero.


Como hacer para reducir grasas corporales


El tamaño de las raciones es importante. Consumo pequeñas porciones de estos carbohidratos de almidón —media taza en cada comida— y porciones mayores de alimentos proteicos.


Una pequeña cantidad de carbo­hidratos complejos varias veces al día, da al organismo toda la energía que éste necesita y sumi­nistra proteína.


Durante mi entrenamiento fuera de temporada, cuando hago énfasis en mantenerme en forma, empleo técnicas de intensidad. Una de mis técnicas favoritas es alternar carreras cortas con "lan­zamientos"; es decir, mi entrena­dor me lanza una pelota a un lado o al otro para que yo la reci­ba y se la devuelva lo más rápido posible. Hacemos esta operación durante uno o dos minutos, luego corro unos cientos de metros y más lanzamientos de pelota. Veinte o treinta minutos alternos de este ejercicio y carre­ras te ayudan a quemar más calo­rías que la mayoría de las otras formas de entrenamiento cardio­vascular.

0 comentarios:

Nutricion dietas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP